martes, 23 de noviembre de 2010

PUNTA DEL MORAL


Punta del Moral es una barriada de Ayamonte con maravillosas playas, que se encuentra unido al complejo turístico de Isla Canela por medio de un paseo marítimo de 4 kilómetros de longitud. Dos lugares privilegiados donde disfrutar de sus vacaciones en Ayamonte.

Esos cuatro kilómetros que separan un lugar de otro están provistos de todo tipo de servicios, con accesos para minusválidos, carril bici, puestos de socorro...

En Punta del Moral, además de los complejos turísticos, encontrará monumentos como un mausoleo romano, en la Isla del Moral, la Torre de Canela, mandada a construir por Felipe III en el siglo XVII, y -por supuesto- una extensa playa de arena dorada donde poder practicar algunos de los deportes acuáticos que más le gustan.

Punta del Moral es cultura, pero también un estupendo lugar, cercano a Ayamonte donde comer y un fantástico sitio en el que disfrutar un merecido descanso, ya sea practicando deportes al aire libre, realizando actividades culturales o disfrutando de la playa.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada